Vistas de página en total

martes, 18 de octubre de 2011

¿PORQUÉ PERDIÓ ELENA VÍBORAS DOS CONCEJALES?




El pasado 17 de octubre, en la sede del PSOE, junto a Francisco Reyes, Elena Víboras, Felipe López, Purificación Gálvez y otros muchos militantes socialistas, le pregunté a Elena Víboras lo siguiente: ¿Porqué en las elecciones locales de mayo, y con la mayor inversión de la historia local, el PSOE perdió dos concejales?

La respuesta de Elena no se hizo esperar y me dijo que el electorado había votado en clave nacional, eso no sé lo que quiere decir pero bueno, querrá decir que hubo un trasvase de votos al PP y que aquí también se dio. También dijo que el menor número de votos se debió al desgaste por gobernar 32 años, y que a todo el mundo no le gusta lo que hacen los socialistas y por ello haya un descontento con su labor. Igualmente, contestó: simplemente porque los ciudadanos lo han querido y así lo han decidido y por último dijo que no basta con las inversiones sino que hay que ponerle trabajo, educación y esfuerzo a la forma de gobernar.

No hubo ninguna alusión a que hay muchos funcionarios descontentos que han retirado su voto al PSOE, a que el paro es galopante y en los jóvenes aún más con casi un 60% y otras cuesstiones importantes que han hecho que los ciudadanos vayan dejando de votar al PSOE. Pero bueno, algo es algo.

1 comentario: