Vistas de página en total

viernes, 11 de noviembre de 2011

LAS ELECCIONES

Yo ví a José Blanco como un nuevo rico, como un pijo con camisa de marca, todo de marca y con un discurso previsto: las derechas se llevarán los derechos. Con una gran parafernalia televisiva que costará miles de euros y que no es plan para gastarse ahora, porque el dinero es necesario para otras cosas. Dicen que entre Rubalcaba y Blanco se gastan unos 10.000 euros en avión para trasladarlos de un sitio a otro durante todos estos días.
Felipe López no lee, tiene un discurso vehemente que explota cada día, con la sostenibilidad medio ambiental y está orgulloso de que el PSOE haya gobernado 32 años en Andalucía, y piensa o cree que el PP no va a llegar a gobernar, pero eso lo tendrán que decir los ciudadanos con su voto.
Gabino Puche tiene muchos tiros pegados, sabe que no puede prometer ni la autovía ni el parador, y como es lógico no los prometió porque hay otras cosas más importantes que la autovía y el parador actualmente.
Elena Víboras tiene un discurso localista, ahora solo piensa en clave local: su piscina cubierta, su parador, su autovía, sus inversiones. Pero cuando no se de la constelación que la ha arropado en estos últimos cinco años: Gobierno-Junta-Diputación-Ayuntamiento, ¿de donde sacará el dinero? para invertir, de donde traerá las empresas para llenar el poligono del Llano Mazuelos o de donde sacará el empleo para los 3.000 alcalaínos.
Nadie tiene fórmulas para acabar con la crisis y quién más se la juega es el PP, el futuro ganador en el 20N, que pienso yo que lo hará mejor que los socialistas, porque los primeros han hecho una política de mercado, aunque renieguen de él en los mítines, pero el PP cree en el mercado y debe hacerlo mejor porque es de convicción, si el PP lo hace mal, ya sabe lo que le espera y nos espera a los españoles.
La crisis, la desesperanza, el desempleo, los 5 millones de parados los han traído los socialistas, con la especulación en la construcción, que parecía esto Jauja y con su cultura del Pelotazo que decía el socialista Solchaga, ahora todo se fue al carajo y habrá que pensar en buscar trabajo a esos cinco millones de parados. O se irá todo a la basura y volveremos a unos 30 años de retraso?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario