Vistas de página en total

martes, 15 de noviembre de 2011

LAS PRIMAS




Las primas son las hijas de nuestras tías, que perogullada más grande. Pero la gran prima nos viene haciendo un deterioro continuo, hasta hoy que ha llegado a su máximo desde que entramos en el euro. Los mercados, los ricos, los gobiernos, nos están haciendo pupa, cada vez somos más pobres, nos hacen más recortes y pronto habrá una nueva ley que será salvése quién pueda.

La Junta de Andalucía se ha quedado en la pobreza más solemne, sin avisar han desaparecido una serie de subvenciones importantes, como las ayudas a todas las bibliotecas para compra de libros, sin decir nada, no ha llegado el dinero que cada año venía para ese menester. Igualmente, sin avisar, han barrido de sus nóminas a todos los secretarios de juzgados de paz y se los han colocado a los ayuntamientos. Sin embargo, siguen gastando en una tv donde meten a la mayor parte de sus enchufados, con dos cadenas que no dicen muchas cosas importantes. Siguen gastando en publicidad y enviando una serie de revistas, periodicos o libros que no sirven para nada. Y encima el Sr. Griñán dice a los alcaldes que protestan que se acuerden de gobernar y no le den muchos quebraderos de cabeza.

El PP es igual, en Frailes se han cargado de un plumazo el convenio colectivo que tenían los funcionarios y personal laboral, y no quieren saber nada de él, alegando que no fue publicado en el Boletín Oficial de la Provincial y quitando unos derechos que llevaban 20 años aprobados. En fin, cada día se va descubriendo el pastel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario