Vistas de página en total

sábado, 31 de diciembre de 2011

DEPORTE ALCALAÍNO CON MAYÚSCULA


El deporte alcalaíno se vistió de gala en la noche del pasado viernes para dar cuenta de los premios anuales a sus deportistas más destacados. Fue el pasado año cuando se inició esta forma de festejar a los deportistas locales para reconocer de forma específica, la labor desempeñadaa por todas aquellas personas y agentes que contribuyen al desarrollo del sistema deportivo de la localidad.
El acto tuvo lugar en el teatro Martínez Montañés que estuvo lleno hasta completar el aforo y los deportistas se vieron acompañados de familiares y amigos. Dando así, un gran calor a la noche deportiva alcalaína. El acto estuvo presentado por Rafael Góngora que fue desgranando uno a uno los premios a deportistas, clubes, asociaciones y empresas que han dado incentivos para el deporte.
Los premios fueron los siguientes: a la mejor deportista promesa femenino Clara Serrano Garrido, gimnasta. por ser campeona de España por clubes en categoría infantil y subcampeona de España 2011 por tríos, perteneciente al club Baruca. Al mejor deportista promesa masculino Iván Vico Vico, futbolista. integrante del equipo infantil Alcalá Enjoy, campeón de la 2ª provincial de Jaén y ascenso a 1ª provincial, actualmente delantero titular del equipo cadete del Real Betis Balompié. Mejor deportista femenino para Blanca Serrano Serrano, por sus innumerables méritos como campeona de Andalucía en las tres pruebas de la copa andaluza y de kilómetros vertical, integrante de la selección española y campeona de Andalucía por clubes, perteneciente al club de Hockey Alcalá de Atletismo. Al mejor deportista masculino para Miguel Mudarra Sánchez, una persona ssencilla que ha visto en el deporte una forma de disfrutar en su vida, llegando a ser campeón de Andalucía por clubes, subcampeón de Andalucía, campeón de la copa andaluza en las tres pruebas y perteneciente a la sección de atletismo del club de hockey Alcalá. Como mejor entrenador fue elegido Javier Ruiz Castillo, del club Baruca, con 3 títulos de campeones de España y siendo técnico asesor de la selección española de Gimnasia Acrobática. Se dio el galardón de mejor club al Club Baruca, por sus campeonatos de España en pareja masculina y femenina y por estar incluidos en categoría juvenila en el programa de seguimiento para el mundial 2012. El mejor evento deportivo del año fue el 4º Dessafio de la Sierra Sur de Jaén, por sus méritos de campeonato de Andalucía, por sus 750 participantes y por sus 50 equipos participantes. También se entregó el premio deportivo del público a Coral Collado Olmo, del Club deportivo Enjoy. El reconocimiento al mejor patrocinador del deporte fue para el En Equipo Trading y por último se hizo un homenaje a la figura deportiva de la localidad con mayor trayectoria en los últimos años, distintuida por sus logros conseguidos, su dedicación, su constancia y su esfuerzo por promover los valores que engloban el deporte a Francisco Ramírez Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario