Vistas de página en total

miércoles, 25 de enero de 2012

ESPAÑA ES UNA MONARQUÍA BANANERA


Está claro que en la época 1978-2012 no ha habido democracia en España, a lo sumo un régimen formado por la monarquía, los dos partidos políticos mayoritarios y una inmensa base de personas que no sabemos ni tenemos otra cosa que decir que hay que votar cada cuatro años. No hay división ni independencia de poderes: ejecutivo, legislativo y judicial, porque el primero es el que se limita a marcar el camino de los demás. Tenemos unos políticos que no han sabido ni querido gobernar, que han pensado en mirarse en su propio ombligo y han ido acumulando una serie de privilegios que los han convertido en la nobleza y la clase social de otros tiempos. No están cerca del pueblo ni van a estar porque siguen queriendo mantener sus privilegios.
Contamos con una justicia que no hace justicia, sino que es un conglomerado de administración que no sabemos a lo que atenernos, lo que para unos es blanco para otros es negro y en fin, es una justicia al servicio de los privilegiados y de los que se pueden costear buenos abogados para pleitear.
Estamos en manos de unos políticos que no tienen idea de lo que hacen, cualquier inversión es millonaria y con ese dinero se podían hacer tantas cosas que es una pena como lo han ido malgastando. Por ejemplo en Alcalá: ahora van hacer una escuela en La Rábita con una inversión de unos 800.000 euros, que son casi 120 millones de pesetas, alguién ha discurrido que para hacer una escuela para unos 70 alumnos haya que gastar tanto dinero. Lo mismo pasó con la Variante Sureste, 3 kilómetros de asfaltado y un coste de 6 millones de euros, cuando el coste del arreglo de la carretera de Alcalá al límite de Granada es de 6 millones de euros y 11 kilómetros de longitud, con qué se come todo esto. Bueno, y esto es tangible y se puede ver, pero lo de Urdangarín, lo de Fabra, lo del Gurtel, lo de Filesa, lo del aceite de colza, lo de Valencia, lo de Andalúcía, lo de cualquier parte de España es una barbaridad todo. Con decenas de televisiones funcionando que no cumplen ninguna necesidad, con miles de funcionarios cuyos puestos fueron dados a dedo. En fin, con todo una parafernalia de mal funcionamiento y para más inri siguen gobernando los mismos, el PP y el PSOE y nadie dice nada. Somos nosotros mismos los que tenemos que decidir nuestro futuro. Debemos derrotar a los Urdagarines, los malos politicos, los Filesa, la mala justicia, la falta de democracia y dejarnos de cuentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario