Vistas de página en total

miércoles, 29 de febrero de 2012

AHORA RESULTA QUE ESTAMOS EN BANCARROTA

Pues sí, ahora resulta que la herencia del PSOE  es que nos ha llevado a la ruina y que el PP nos tiene entre las cuerdas, todos los días asustándonos con nuevos miedos y recortes que con ello nos tiene a punto de que nos de un infarto como el que ha tenido Boyer. Ahora resulta que las autonomías nos han llevado a la ruina y tendremos que hacer frente a todos los desaguisados que tienen, con organismos que son inutiles, con empresas que no sirven para nada y con competencias que no son capaces de sacar adelante. Nadie dice nada de la corrupción, de que este pais ha sido saqueado por los politicos, los empresarios, los bancos, la monarquía y por cientos y miles de personas que se han agarrado a las ubres del papá Estado y siguen agarrándose sin ningun pudor, como el Sr. Chaves que ahora amenaza con volver a su puesto en la Universidad, sin soltar su acta de diputado, que bonito ejemplo para cualquier parado.
Ahora resulta que no hay dinero y ya nos están preparando el copago en la sanidad para que los españolitos de a pie nos saquen más zumo del que tenemos, o se inventarán otro copago de la Educación para que nos saquen aún más cosas y todo siga igual, para gloria y honor de los poderosos.
A los que tienen que ordeñar, es a los que tienen. A los poderosos, a esos banqueros que se van de rositas con pensiones impensables, a los diputados de todas las ideologías que siguen teniendo privilegios y no arreglan nada. A los empresarios que han sacado todas las plusvalias a los obreros y ahora hay que ayudarles con subvenciones y reformas laborales. Y a todos los corruptos, que hagan nuevas leyes para que repongan lo que se han llevado, vayan a la cárcel y se pudran en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario