Vistas de página en total

viernes, 9 de marzo de 2012

ANOCHE ESTUVE EN UN PLENO MUNICIPAL

Sí, ayer noche estuve en el pleno municipal de Alcalá la Real y ví las peleas que todos los concejales tuvieron entre ellos. Desde el PSOE, IU y el PP. Debatieron cosas que no les correspondían y que ellos no pueden arreglar pero discutieron porque al salario mínimo le subieran un 1% y que significa ese 1%, con ello se va a arreglar lo que los españoles quiere. Discutieron una reforma laboral que dicen que ahoga  a los trabajadores, como si todas las reformas no ahogaran a los trabajadores. Discutieron tantas cosas que no sacaron nada en claro.
Y si quieren hacer revolución y velar por los intereses de los trabajadores de los 5 millones de parados y de los millones de personas que lo están pasando mal, no tienen más que hacer que repartir la riqueza que hay. Que los ricos repartan lo que tienen con los que no tienen o que pongan unos impuestos, en el que a partir de un tope no puedan ganar más y vaya a las personas necesitadas.
Todos se dicen democratas, todos quiren lo mejor para el pueblo, todos dicen que son solidarios, todos dicen que son generosos que quieren lo mejor para el pueblo. Todos o casi todos han gobernado y han hecho el apaño al más poderoso, al capital, a los bancos, a las grandes fortunas. Y después de toda esta corrupción, después de haber formado una administración paralela con amiguetes para que nadie se enterara de lo que pasa, ahora quieren seguir gobernando. Después que han llevado a Andalucía a la ruina, con un paro galopante, con un PER donde no hacen inspecciones, y después de gobernar 32 años, se quejan y quieren seguir más y más.
Si todos decís que sois demócratas, si todos decís que quereís lo mejor para el pueblo, si todos sois generosos, solidarios, debeis demostrarlo y no gobernar como hasta ahora, con privilegios a las empresas, dándole dinero por un tubo, privilegios a los bancos y a los más poderosos y dándole las migajas al pueblo.
Salga lo que salga el día 25 de marzo, debereis daros un golpe en vuestra mente y pensar en las personas que lo están pasando mal. Vosotros habeis gobernado todo, de qué os quejaís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario