Vistas de página en total

jueves, 5 de abril de 2012

EL HOSPITAL ES BIEN VALORADO

A pesar de que el hospital de Alta Resolución de Alcalá la Real no cuenta con un  paritorio como pedía y pide los concejales del PP alcalaínos y a pesar de que el área de urgencias aún no se ha abierto y no se sabe cuando se hará. El hospital de Alta Resolución alcalaíno está siendo valorado positivamente por los pacientes que cada día van a las consultas y a realizarse alguna prueba en los diversos departamentos de que consta.
El funcionamiento de este hospital ha dado una mayor calidad de la salud y de la sanidad a los pacientes, desde los diversos análisis que se hacen tanto para las consultas médicas de los municipios, como para las consultas de los hospitales de Granada o de Jaén. Y consideran que el trato que el personal de dicho hospital es correcto y al mismo tiempo se van consiguiendo mejores formas de atender al público. Desde el trato con los profesionales y trabajadores que día a día hacen más fácil sus visitas, hasta los diversos aparatos que realizan las pruebas y además, el poco tiempo que hay que esperar para hacerlas.
Durante estos últimos meses, el hospital ha ido formando a sus profesionales, ha dado charlas a los pacientes, ha invitado a las asociaciones alcalaínas para que conozcan bien las diversas consultas o servicios. Igualmente, los ciudadanos han conocido a otras asociaciones que trabajan para dar calidad a los enfermos, como la asociación de donantes de órganos que han explicado a todo el que ha querido la forma de dar órganos y todo el tipo de protocolos que existen para donar algún órgano.
También, la apertura del hospital ha dado un ahorro en tiempo y dinero a los vecinos de los tres municipios, pues no tienen que desplazarse a las capitales de Granada o Jaén para las diversas consultas y el tiempo que emplean va siendo menor.
Ahora, los ciudadanos y pacientes esperan que cada vez haya más y mejores servicios y que el área de urgencias pueda abrirse en un futuro próximo, lo que dará más calidad a todos los ciudadanos.
El hospital alcalaíno se abrió en febrero de 2011 y la Junta de Andalucía lo amuebló con las diversas consultas y aparatos que son necesarios para funcionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario