Vistas de página en total

jueves, 12 de abril de 2012

LA JORNADA DEL VINO CAMBIARÁ DE FORMATO

El formato actual de la jornada del Vino del terreno tiene los días contados, según ha manifestado la concejal de Festejos, la popular Lucia Serrano, el actual formato es bastante costoso, con un presupuesto de unos 30.000 euros y debido a la crisis, por mucho menos dinero se puede ofrecer una fiesta más barata y con los mismos fines. Lucia Serrano habló de menos de 1.000 euros para esta fiesta el próximo año.
El proyecto sería implicar a empresarios, emprendedores y todo tipo de personas para el próximo año y que ellos mismos organicen esta fiesta, a través de montar estands, de embutidos, de queso, de comida en general, así como que todos los bares del municipio monten un mostrador y ofrezcan todo tipo de bebidas.
El Ayuntamiento se compromete a ofrecer todo el vino que se pueda consumir, sobre todo del terreno. Los empresarios y personas emprendedoras ofrecerán diversos tipos de comidas y tapas, a precios asequibles, con el fin de que con varias tapas los visitantes y vecinos puedan comer.
En definitiva, es todo un cambio en esta fiesta del vino de toda la comarca, en la que ahora se gasta mucho dinero, hay que sentar a un total de 2.100 personas, con unos gastos grandes en sillas, mesas, y todo tipo de menaje de cocina, así como numerosas lonas para que la intemperie del mal tiempo no pueda repercutir en el funcionamiento. También se ahorrará mucho en camareros y en personas que ahora realizan una serie de trabajos tanto para la preparación de la jornada, como el día mismo en que se celebra este gran evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario