Vistas de página en total

miércoles, 4 de abril de 2012

PARA ESPERANZA ANTELO

Hoy me llamó una mujer desde Sevilla y me dijo que se levanta a las seis de la mañana y lo primero que hace es mirar mi blog 'A mi manera', me dio un subidón de alegría, porque las buenas noticias no son muy continuas. Me dijo que era Esperanza Antelo y que vivió en la calle San Antonio en Frailes, y recordé, de pronto, que es verdad que me acuerdo de ella, cuando bajaba por la calle Mesones, a misa o a la casa del médico D. Fermin, en aquellos años de 1950 a 1960. Después, se marchó a Sevilla, creo que se casó con Enrique, un alcalaíno que estaba siempre alegre. Y recuerdo a su padre José María el de Cerdas, a su madre y a su tía, y también a su hermana. Y recuerdo cuando fuí a la escuela de la Pollica, aunque fue poco tiempo y también recuerdo aquellos veranos cuando llegaban, de Sevilla, todas las familias que trabajaban en la fábrica Renault. Y cuando hice la mili fuí a aquél barrio sevillano, junto a La Algaba y cuando paseaba por sus calles me encontré a cientos de fraileros que me saludaron y me ofrecieron lo que tenían. Desde aquí, le agradezco a Esperanza Antelo que se haya acordado de mí y a todos los fraileros que viven en Sevilla y en cualquier lugar donde haya uno. Y para Esperanza Antelo, le envío esta foto que creo que es la casa donde ella vivía en Frailes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario