Vistas de página en total

viernes, 4 de mayo de 2012

DAR EJEMPLO

Para que los politicos y sus partidos tengan credibilidad, deben de dar ejemplo. Igual todo tipo de instituciones, sobre todo, la Monarquía. No se pueden hacer tantos recortes a las clases más necesitadas si antes no hay un ejemplo de la clase politica. Si el Rey de España, se puede operar de la cadera al instante, debe luchar porque sus subditos-ciudadanos puedan hacer igual. Si el presiden Rajoy dice que hay que apretarse el cinturón, debería empezar por aprobar leyes para que los diputados españoles empiecen a perder privilegios: bajando sus sueldos, quitando coches oficiales, escoltas, regalos y poniendo más austeridad en el Congreso de los Diputados. Cualquier secretario o subsecretario y para qué decir ministro tienen una serie de privilegios que no se los puede costear España.
Los partidos políticos deberían ponerse de acuerdo para hacer un referéndum y ver si los españoles queremos Monarquía o República. Con la República se ahorraría mucho dinero, solo un presidente habria que costear con su esposa e hijos. Pero la Monarquía tiene una parafernalia que es difícil de costear y además, cada vez la familia real es mayor y hay que ir costeándolos a todos, todos sus caprichitos y luego para lo que hacen.
Las pensiones vitalicias a ex jefes de gobierno, ministros y toda la patulea deberían quitarse para el ahorro, porque son injustas y son un agravio comparativo para todos los españoles, porque estas personas no se pueden llevar tanto dinero y deberían dar ejemplo a todos los españoles, deberían tener una pensión normal como todos los españolitos.
Lo importante, en estos momentos, es dar trabajo a los españoles, dar una sanidad, al menos como la que tenemos ahora, dar una educación gratuita y apostar por las cosas esenciales.
Pero, hasta ahora, los partidos politicos no están dando ejemplo a la ciudadanía. El PSOE quejándose a todas horas de los recortes del PP, cuando ha sido este partido politico, PSOE, quién nos ha llevado a la ruina y el PP no recortando a quién se lo merece, por ello, hasta ahora ningún partido político ha hecho nada por los ciudadanos. Los políticos que den ejemplo, lo demás son tonterías.
Hay alcaldes que tienen un sueldo de más de 50.000 euros y con la mitad de euros estarían bien pagados. Los diputados y senadores con un sueldecito de 2.000 euros podrían tirar hacia adelante y así toda la clase política y los banqueros y toda esta gente que nos ha llevado a la ruina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario