Vistas de página en total

jueves, 26 de julio de 2012

26 DE JULIO DE 2012

El verano camina con aires frescos por las mañanas, mientras Etnosur se quedó atrás y aún están limpiando los detritus que todos dejaron. Las caras de los conciudadanos son de preocupación, España se ha quedado descompuesta y sin novio. Los señores del PP como los del PSOE  no saben arreglar las estafas, de todo tipo, que nos han causado y todos entendemos de la crisis pero ésta no se soluciona.
Por aquí, ahora dicen que la alcaldesas Elena Víboras se va a ir a la Junta de Andalucía, será como delegada en Jaén, pero ese rumor aún no se ha confirmado. También dicen que su sustituto será el delfin Carlos Hinojosa, que ya estará preparado para el puesto, por algo lo colocaron como número dos y está fogueado en cuesstiones de la Junta de Andalucía.
Y, seguimos como si no hubiera crisis, gastamos como siempre, los 330.000 euros en Etnosur, como si fuésemos ricos, como si ese dinero no nos sirviese para cosas más necesarias. Ahora, los Festivales de Agosto con otros 35.000 euros del ala, y las fiestas no se acaban, los cohetes, la pólvora, la cera sigue intacta, casi todo es humo y pólvora de rey, ásí no se solucionan las cosas, pero, por lo visto eso es lo necesario.
Hemos creado grandes infraestructuras: hospital de alta resolución, Edificio Joven, Piscina Cubierta, Guardería Infantil, Edificio de Usos Múltiples, Edificio para mayores..., todo muy bien, pero ahora hay que mantener todo este tinglado y no sé si habrá dinero para hacerlo. Hay muchas necesidades y poco dinero para mantenerlas, los gobernantes deben priorizar los gastos, saber que es lo más necesario y poner nuestros impuestos en asuntos que sirvan para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario