Vistas de página en total

jueves, 23 de agosto de 2012

YO NO HE IDO AÚN A IKEA

Ayer se me hincharon los pies, no si por el calor o porque se me ha abierto un nuevo frente de achaques por la edad. También porque me miré muchos los pies, me puse pantalones cortos y no paraba de mirarme los pies o quizás porque me compré unas sandalias menorquinas y me hicieron una sobadura en el pie. Por eso, soñé que me brotaba sangre de mis pies, y me desperté sudando y me volví a mirar los pies, pero estaban bien. Esta mañana temprano estaba todo bien, pero he pensado que debería hacer más ejercicio, andar un poco más y combatir el sedentarismo.
Ahora, le ha dado a mucha gente por andar, por el carril bici, durante todo el día se ve gente por allí; van y vienen y se entretienen.
Hay gente que va a Ikea, son capaces de pasarse 10 horas en un local de este tipo y trasladarse a 200 kilómetros para ver muebles y comprar cosas. Yo no he ido nunca a Ikea, pero tengo un par de productos de esta empresa que dicen que es sueca: una lámpara y una escobilla del water, pero hay gente que tiene todos sus muebles de esta casa. Ahora dicen que en Hamburgo van hacer un pueblo Ikea, toda una población entera dedicada a esto, para los aficionados a Ikea será una gozada vivir en un pueblo de estas características.
Ikea es toda una filosofía de vida, es un todo en ventas, como Zara u otra marca puntera. Ahora, lo que mola son las marcas, perdida la confianza en los politicos y en la sociedad del bienestar, la gente se agarra a un clavo ardiendo para seguir a flote. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario