Vistas de página en total

lunes, 10 de septiembre de 2012

DIAS DE SEPTIEMBRE

A pesar de que no llueve, Frailes sigue siendo un pueblo verde, con parajes hermosos, árboles que dan sombra y gente que sonríe, a veces, otras no. Pero, para todos sigue faltando la lluvia.
Septiembre se extiende en estos días de vuelta, mientras se desperezan los escolares, los recortes llegan a todas partes, los políticos ineptos nos han metido en esta situación, unos y otros y siguen en las mismas porque siguen echándose la culpa unos a otros, mientras siguen disfrutando de unos inmerecidos privilegios.
La Casa Real ha puesto en internet su nueva innovación, con fotos angelicales de sus miembros, mientras los jueces van descubriendo nuevos nidos, de dinero fraudulento, en el caso Noos y en otros embrollos y la gente va diciendo para qué nos sirve esta y gente y cómo se pueden echar de lo que representan.
El Llanillo está en obras y por la mañana las colas de automóviles llegan hasta la Avenida de Europa y los comerciantes tienden caminos pintados para que entren sus clientes y vuelvan a negociar.
Septiembre está aquí y todos decían, antes, que cuando llegara todo sería maravilloso. Pero ahora, los escolares tienen que volver a comer en hortera y las clases se han masificado y el bienestar del que hablaban y se enardecían de ello, se ha ido a comprar en las tiendas de los paises emergentes.
Septiembre está vendimiando y las uvas de la ira se han puesto fuertes y hasta los higos salen podridos nada más salir de la higuera.
Hoy, he estado en el parque industrial del Llano de Mazuelos y el panorama era desolador, la soledad de sus calles es solitaria y las naves se extienden mientras la hierba crece en las parcelas que esperan la primavera para tener flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario