Vistas de página en total

lunes, 1 de octubre de 2012

DEBATES Y MESAS REDONDAS EN FRAILES



El equipo de Gobierno del PP frailero va a potenciar los temas culturales del municipio, con una serie de debates, conferencias y mesas redondas, que se celebrarán a lo largo del año. Así, todos los meses, en la Casa de la Cultura habrá una conferencia o debate, o mesa redonda, con el objetivo de que los vecinos intervengan y aumenten sus conocimientos.
La primera acción ya se ha programado, se trata de una mesa redonda, que con el nombre ¿Cómo ven a los fraileros ?, intervendrán una serie de personas que conocen la esencia de Frailes, debido a que han trabajado o trabajan en el municipio. En esta ocasión, la mesa de debate estará formada por Jesús Manuel Ramírez, delegado de la Caja General de Granada en Frailes; Rafael Bandrés, médico de familia en la villa frailera; Francisco Martín, investigador, profesor y escritor alcalaíno; Domingo Murcia, cronista oficial de Alcalá la Real; MIchael Jacobs, escritor inglés que actualmente vive en Frailes y Alberto Jaime Martínez Pulido, sacerdote que vivió 7 años como párroco de Santa Lucia y que realizó una labor importante.
Para tratar de poner en conexión al público asistente con los ponentes, habrá 3 periodistas fraileros que harán las oportunas preguntas.
En meses sucesivos seguirán este tipo de debates y conferencias, así para el mes de noviembre podrá estar el escritor y enfermero Manuel Amezcúa que hablará de La ruta de los milagros y las diversas vicisitudes del mundo de los santeros que tiene gran transcendencia en toda la comarca de la Sierra Sur y es seguido por muchas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario