Vistas de página en total

miércoles, 20 de febrero de 2013

El NUEVO TAXISTA: FRANCISCO MOLINA

Francisco Molina lleva un mes y unos días de taxista y se le ve contento a pesar de que el arranque no ha sido muy bueno, pero ha cumplido la ilusión de su vida y tiene muchas ganas de trabajar, tantas que está dispuesto de día y de noche a servir a sus clientes en la villa de Frailes.
 
-¿Cómo ha conseguido ser taxista?
-Pues me enteré que había una plaza vacante en el municipio de Frailes y la solicité y me la concedieron.
 
-¿Cómo le va con el trabajo?
-Ahora mismo llevo poco más de un mes, ahora al principio regular, mal pues el arranque de esto es complicado porque el pueblo no está concienciado en que el taxi es un servicio público que está al alcance de todo el mundo, no es de unos cuantos que tienen dinero, los precios no son caros. Por 12 euros puede ir cualquiera a Alcalá la Real y por 50 euros a Granada, lo mismo tengo que vaya una persona que cuatro.
 
-¿Porqué se ha hecho taxista?
-Porque el trabajo que tenía ha dado en quiebra y he tenido que echar mano de otra cosa.
 
-¿Pero le ve futuro?
-Sí claro.
 
-¿Dónde es el lugar que más lejos ha ido?
-Ahora, pues Granada, Málaga, Córdoba, en pocas horas los llevo a cualquier sitio, pero estoy dispuesto a llevar a la gente a cualquier lado, Barcelona, Francia…
 
-¿Qué tipo de automóviles lleva?
-Todos de gama alta.
 
-¿Antes qué trabajo ha tenido?
-Pues he tenido una granja de pollos y he trabajado en el campo.
 
-¿Esta ilusionado con ser taxista?
-Mucho, porque es un trabajo que desde pequeño me gustaba, hasta ahora no lo he podido conseguir, porque las tarjetas de licencia estaban ocupadas y no se me había dado la oportunidad, pero aunque tarde la dicha es buena. Cuando voy viajando, estoy contengo, no me da sueño, ni me da hambre, estoy preparado todo el día las 24 horas, sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario