Vistas de página en total

sábado, 2 de marzo de 2013

LOS ZAPATOS DE LOS HÉRCULES


Como me gustan mucho los zapatos, me suelo fijar en los magnos acontecimientos locales, en las personas y en sus zapatos. La gala de los Hércules 2012 me ofreció toda una gama de la zapatería local, desde los simples tacones a los taconazos, pasando por los clásicos zapatos de hombre negros. En fin, los zapatos dicen mucho de cada cual, hay personas que limpian y cuidan mucho sus zapatos, otros que no les hacen ningún caso, pero todos tienen sus zapatos predilectos. Antes en la posguerra había poca gente que usaba zapatos, eran signo de distinción y riqueza, yo conseguí mis primeros zapatos a los doce años y fue un gran acontecimiento en mi vida. Desde entonces me siguen gustando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario