Vistas de página en total

jueves, 4 de abril de 2013

ANTISISTEMA

Una vez, en una rueda de prensa, el diputado del PP Gabino Puche me dijo que era un antisistema y todo porque me oponía a que España entrara en la famosa guerra de Irak, junto a USA y la Gran Bretaña. Ahora veo que personas normales y sencillas claman pacíficamente contra los desahucios, contra las injusticias claras de las preferentes, por una sanidad pública, una enseñanza universal y gratuita o por el mejor vivir de todos los españoles. Y por ello, va el partido del poder, el partido del Gobierno, el partido que dice que tiene la mayoría y trata a esta gente de antisistema.

Por otro lado, estamos asistiendo a la deriva de las instituciones, qué decir de la Monarquía, de los partidos del Gobierno y de la oposición, del trabajo que hacen los bancos, las empresas, los ministros. Parece que cada uno va a lo suyo, y en tiempos de votaciones a todos se les llena la boca de Democracia, de bienestar ciudadano, de bondades del sistema.

Los españoles normales estamos asustados viendo todo lo que ha pasado, y ahora viene el PP, se encierra en una burbuja, no informa de lo que sucede y sigue llamándonos antisistema a aquellos que queremos la Democracia, la Justicia, la Sanidad Pública, la Escuela Pública, el trabajo para todos y que se respete la Constitución Española.

Por favor, los Antisistema Democrático sois vosotros que nos habéis llevado a esta ruina y que queréis seguir con los mismos privilegios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario