Vistas de página en total

domingo, 5 de mayo de 2013

SIGO BUSCANDO LAS ESTRELLAS

Un día busqué las estrellas y sigo buscando mi estrella a pesar de mis años. Ayer subí  a lo alto de los Llanos con mi hija. Recorrimos el camino de la Corredera, miramos Alcalá y la Mota desde pequeños miradores sentados en bancos de hierro, admiramos esas vistas que se experimentan desde allí, elevando nuestros corazones al cielo. El viento corría y nos daba en nuestras caras, el sol salía y entraba entre nubes y los claros y los oscuros se compenetraban con pequeñas flores blancas y amarillas que en el campo verde hay ahora por millares. Recorrimos los pequeños caminos de arena, olimos las flores lilas de aquellos árboles, una amapola llamó la atención. Nerea se quitaba y se ponía su jersey. Las fotos que nos  hicimos son estupendas, Seguí recordando a mi madre y sentí la cruz y cara de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario