Vistas de página en total

domingo, 16 de junio de 2013

LOS DIOSES DEBEN DE BAJAR DE LAS NUBES

Siempre nos han dicho que existe un dios protector que premia a los buenos y castiga  a los malos, o bien un ser omnipresente y omnipotente que en el último instante de nuestras vidas nos llevará  a la vida eterna y allí no tendremos que preocuparnos de nada.
Ahora, hay en España muchos dioses, dioses del poder, de la opulencia, de la delincuencia, gente que manda y ordena pero que no gobierna bien, que están en su nube particular o general y desde allí nos vigilan y nos dicen lo que tenemos que hacer. Dioses que no comparten la crisis ni hacen nada por evitarla. 
Desde el rey de España y todos sus adláteres, pasando por el gobierno de la nación, de las autonomias y de los ayuntamientos. Los reyes de la justicia, del poder legislativo, ejecutivo y de todos los poderes y los reyezuelos, reyecitos y todos los que tienen poder, deben dejar ese poder y compartir lo que tienen con los simples mortales.
Hay otros reyes, como los deportistas famosos y de élite que por dar cuatro patadas a un balón o a una pelota ganan sumas desorbitadas y están por encima del bien y del mal. Y los reyezuelos como Blesa, Urdangarín, los jefes de los Eres, y muchos más delincuentes que no hay justicia para ellos, toda esta gente debe bajar de la nube celestial y codearse con las clases bajas, medias, regulares o de mala estopa, que lo está pasando mal y no es de recibo que con la crisis exista gente que aún sean dioses siendo humanos. 
También están los dioses en los partidos políticos que no quieren compartir lo que hay con los demás seres humanos, politicos que no creen en la democracia y subestiman al pueblo y luego dicen que son democratas, se les llena la boca de ciudadanos y nos tratan como a súbditos, esos pequeños dioses deben bajar a la arena del circo y que se manchen con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario