Vistas de página en total

jueves, 4 de julio de 2013

CUATRO DE JULIO DE 2013

El verano parece que ha llegado, ayer en el inicio de los Cursos de Verano el termómetro subió bastante. Allí, ví a la alcaldesa que me dijo que se había matriculado en un curso sobre Justicia, había unos 26 alumnos, parece que son pocos pero en algunos sitios han tenido que suspender los cursos por falta de matrículas, la crisis sigue golpeando fuerte en todos los sentidos. 
Obama ha perdido credibilidad, de esperanza mundial se ha convertido en un simple y vulgar presidente que hace lo que todos los presidentes, espiando a los aliados y callando a todo el que sabe algo, todo por la seguridad mundial, su seguridad. 
Ahora, veo a mucha gente haciendo deporte, desde por la mañana veo a muchas personas en sitios como el carril-bici, he visto, muy temprano a Baldomero Andreu, quizás se esté ya preparando para las próximas elecciones y estar en buena forma para dentro de menos de dos años. 
Los socialistas giennenses dicen que quieren ser neutrales para las primarias, parece que no tienen mucha iniciativa, deberían proponer a Elena Víboras y apoyarla, para ver si puede ser una candidata. 
Me he enterado de que en Frailes tenemos un campeón de atletismo que ha muerto recientemente, se trata de Fernando Aguilar Camacho que nació en Frailes el día 14 de febrero de 1938, sus padres eran alcalaínos. Fue seis veces campeón de España y además fue olímpico en Tokio. Vivía en el País Vasco desde que se fue a los 14 años. Su familia y él vivieron en la calle Roturas Altas.
Estuve tomando una cerveza en el bar Aben-Zayde, por 1'80 ponen una caña y un bocata con el que alivias el apetito, estaba lleno y habia hasta gente haciendo cola en su estrecha terraza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario