Vistas de página en total

domingo, 15 de diciembre de 2013

ORGULLOSOS DE...

Enrique Montoya estaba contento en la noche del pasado viernes por la acogida que tuvo su exposición fotográfica, colocada en el Palacio Abacial hasta el próximo día 5 de enero.
Se trata de ‘Orgullosos de’, un recorrido fotográfico por algunos de los personajes más influyentes. curiosos o relevantes del municipio alcalaíno.
Según el autor, la exposición no trata de idolatrar a unos cuantos y crear una élite dentro de nuestras calles, sino muy al contrario, reconocer de la misma manera a quien trabaja de cara al público, gente que vemos en los periódicos, radio y tlevisión, y a los anónimos que, con su trabajo, ayudan a mejorar las diferentes áreas en las que trabajan. En la exposición se pueden ver retratos de Roko, Felipe López, Elena Víboras, Carmen Juan, o José Alameda, Nono Vázquez o Federico Barquero.
Según Enrique Montoya, «a lo largo de la investigación para la misma, he llegado a contabilizar a casi 200 personas que, para mí, merecen estar aquí, pero había que reducir para que el trabajo fuese funcional».
También dijo que «me hubiera gustado que esto se viera como un punto de partida para que cada uno, aportara nombres que entiendo que merecen estar, que seguro que hay cientos, y no como una crítica al porqué éste sí y el otro no, o qué hace este aquí».
Finalmente comentó que hay que sentirse orgullosos de los que están en la exposición y de los que no, porque todos lo merecen  y a trabajar    entre todos para ‘Estar orgullosos de Alcalá la Real’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario