Vistas de página en total

martes, 18 de febrero de 2014

18 DE FEBRERO DE 2014

Nacionalizaron bancos para que todos pagaramos las deudas, ahora que hay beneficios, se los reparten en privado.
 Muchos siguen haciendo trampas para cobrar el desempleo mientras otros buscan una persona de la ley de Dependencia para que les ayude en las labores cotidianas porque ellos no se pueden mover de su asiento. Hay gente que dice que cuenta con una de las mejores piscinas cubiertas a 50 metros de su casa y para contar con un pediatra tiene que correr 50 kilómetros; hay otros que se gastan 1.150 euros en regalos para jóvenes sin consultar leyes democráticas.
El sin vivir energético sigue su marcha, ahora nos suben el recibo de la luz un 65% en pocos años y los consumidores no podemos nacionalizar este sector estratégico que discrimina al que no puede pagar los recibos y condena a miles de familias a pasar frío y penas.
Los poderosos tienen voces para proclamar a viento y marea sus desaguisados, los pobres dan voces pero no son escuchadas.
Quieren, casi todos ellos, que volvamos a los tiempos de la miseria, donde había que pedir favores y pleitesía para poder ir al médico, a la escuela y llamar de don a cuatro fantoches. Donde nos juntábamos a tomar el sol para quitarnos los piojos colectivamente. Quieren y legislan para que paguemos impuestos y ellos sigan viviendo con escoltas y coches caros, prometiendo y no cumpliendo y llevando al pueblo a la miseria y al desencanto. Pero que tengan en cuenta, todos ellos, que en cualquier momento la situación se puede cambiar porque los bárbaros pueden atacar, de nuevo, al imperio.

1 comentario:

  1. Si los bárbaros son los que tienen barbas, conozco yo algunos que se revelarán y dominarán el mundo.

    ResponderEliminar