Vistas de página en total

miércoles, 19 de febrero de 2014

19 DE FEBRERO DE 2014

  1. Hoy es el día de San Gabino. He llegado temprano al trabajo, hacía 1º de temperatura dentro del auto, aunque en la calle el frío era intenso, mientras esperaba el coche de mi compañera. Ayer fui al Mercadona que está en obras y compré cuatro cosillas mientras paseé por la Avenida de Iberoamérica y me fijé en una tienda que en su fachada tenía colocado un letrero en el que se leía que los precios eran más baratos que en las tiendas chinas.
  2. Estuve viendo un programa de la tv alcalaína Mediasur: De Cara, con Nono Vázquez y el cronista Domingo Murcia. Un nuevo programa y una nueva televisión y como siempre muchas noticias que no son todas las que son ni están todas las que deberían. Y mientras tanto hay humedad en las calles y en los campos y el sol se ha asomado hoy a las ventanas. 
  3. Miro el facebook y el twitter y estamos los mismos dando nuestras opiniones y decimos cuatro cosas que son nuestras cosas y miré el Manchester-Barça y sigue ganando el segundo y eso que dice que está peor que el año pasado.
  4. Y sigo mirando lo que ganan las eléctricas y me indigno.
  5. Y sigo viendo gente que pasa miserias en directo, por tv, en Ucrania, en España y nunca ganan los bárbaros, pero ya ganarán. 
  6. Hay concejales que aún no saben para lo que han sido elegidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario