Vistas de página en total

viernes, 28 de febrero de 2014

JUVENTUDES SOCIALISTAS CELEBRO EL DIA DE ANDALUCIA CON UN DESAYUNO GRATIS

El himno de Andalucía sonó hoy en el Templete de la Música del Paseo de los Álamos gracias a los jóvenes socialistas alcalaínos que una vez más organizaron un  desayuno festivo y gratuito para todo el que se quiso acercar por aquellos lares.
A partir de las 12:00 horas se inició este acto que contó con la presencia de más de una decena de  componentes de las Juventudes Socialistas, que instalaron mesas y fueron llenándolas de alimentos para ofrecer dicho desayuno. Una bandera de Andalucía presidía el acto y una vez colocados el aceite en platos, pan, chocolate, refrescos, cerveza, etc., los vecinos se fueron acercando, llenando el Templete de la Música y saboreando el pan con aceite, el chocolate y lo demás y compartiendo este día grande y andaluz con todos los presentes.
Y como a lo barato todo el mundo acude, siguieron llegando más y más gente y los jóvenes socialistas pudieron atender a todo el personal, con los panes ricos y el aceite verde alcalaíno, como formando la bandera de Andalucía.
Esta iniciativa que los jóvenes socialistas vienen celebrando desde hace algunos años, al menos sirve para unir a los alcalaínos en esta jornada especial que es el Día de Andalucía, tomando conciencia de la identidad de un pueblo histórico y sirviendo de convivencia entre todos los vecinos.
Finalmente, se oyó el himno de Andalucía, se conversó entre los corros formados y se degustaron productos de la tierra que forman parte de Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario