Vistas de página en total

viernes, 25 de julio de 2014

25 DE JULIO DE 2014

Hoy es un día especial, como ayer o mañana. Hoy es mi santo y me ha felicitado mucha gente y mucha gente no lo ha hecho, pero eso es lo mismo. Hoy es un día de trabajo, un día en el que los santaneros se preparan para la fiesta de la Abuela; los alcalaínos para celebrar los Festivales y los fraileros para la feria de agosto. En Frailes ha llegado mucha gente, pidiendo el programa de la feria, algunos se conforman con un ejemplar y otros piden dos o más. Hoy me ha felicitado Elena Víboras y me ha dicho que 'la vida es complicada', y es verdad así es, para unos más que para otros. Hoy el alcalde de Alcalá está de vacaciones y es sustituído por el tercer teniente de alcalde. Hoy me ha felicitado Mary que tiene dos hijas adolescentes y trata de sacar a sus dos hijas para adelante y eso, casi, hacemos todos. Hoy Juan José Millás le ha dedicado su columna a Esperanza Aguirre y los pensadores de derechas dicen que ha sido cruel con ella y yo digo que la Aguirre se ha portado mal con mucha gente. Por eso, la vida es complicada porque cada uno queremos lo mejor para uno, cuando todos queramos lo mejor para todos, entonces habrá menos complicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario