Vistas de página en total

domingo, 28 de septiembre de 2014

VEINTICINCO AÑOS DE AMOR

Los amigos Loly y Luis nos invitaron al 25 cumpleaños de su matrimonio, en un lugar como el cortijo de La Granja, allí nos agasajaron con multitud de viandas y pasamos un día inolvidable, comimos un arroz caldoso que salió excelente.
Todas las mujeres lucieron guapísimas y llevaron tocados sencillos pero con mucho ingenio que nos sedujeron con sus encantos y elegancia.
Hubo música durante todo el día con un conjunto musical de jóvenes prometedores y que triunfarán algún día y serán una gran esperanza para el futuro.
La novia y el novio sellaron de nuevo su amor y prometieron otros cincuenta años más de amor del bueno y nos invitaron a que volvamos a reunirnos en el mismo lugar y que harán una nueva fiesta.
Los trajes eran de diseño, con la elegancia de los modistas alcalaínos y la buena ingeniería del No Tejido. En general las parejas invitadas afianzaron, también su amor, hubo muchos besos, muchas caras acarameladas y mucho amor para un futuro próximo. También hubo mucha música enlatada a cargo de Fermín Carmona y al final mucho baile y todo salió a pedir de boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario