Vistas de página en total

jueves, 23 de abril de 2015

EL PSOE LLENA EL TEATRO MARTINEZ MONTAÑÉS

La evidencia no se puede esconder y el PSOE  alcalaíno sigue siendo el partido político que reune a más gente en sus actos electorales y políticos. Y volvió a demostrarlo el pasado miércoles, cuando llenó todas las butacas del teatro Martínez Montañés en la presentación de la candidatura para las elecciones municipales de mayo de 2015. Un acto al que los socialistas acudieron con mucha fe y para apoyar al candidato, Carlos Hinojosa, y también porque los socialistas alcalaínos se juegan, más que nunca, la hegemonia y el prestigio de todo un tiempo, nada más y nada menos que 35 años en el poder.
El PSOE alcalaíno es consciente de todo ello y está poniendo ‘toda la carne en el asador’ para poder seguir gobernando una legislatura más a los vecinos de Alcalá. Y allí, estaban los veteranos y los jóvenes socialistas y allí estaban los hombres y mujeres que confían en que, de nuevo, el PSOE  va a ganar las elecciones. y también, había ex alcaldes que siempre obtuvieron la mayoría absoluta, como Felipe López, Elena Víboras, Juan Canovaca o Francisco Martín.
Pero, también, en este mitín socialista faltaron algunos militantes y Ángeles Férriz, parlamentaria socialista recién elegida, lo puso de manifiesto, al abrir el acto y decir que los socialistas deben comprender cuando hay que dar un paso atrás y dejar las posiciones principales. También, alabó al candidato Carlos Hinojosa y que el PSOE sigue trayendo cosas importantes para los andaluces y los alcalaínos, donde la sanidad o la educación son pilares importantes que se habían logrado con los gobiernos de los presidentes Felipe González y José Luis Rodriguez Zapatero.
Y Carlos Hinojosa se hizo acompañar de César Luena, secretario de organización y número dos del PSOE, que dijo a IDEAL «doy mi respaldo a Carlos y a toda la candidatura de Alcalá la Real de forma absoluta» y añadió que «aquí hace un mes se ganaron unas elecciones y dentro de un mes se van a ganar otras porque el proyecto del PSOE que es gobernar para la mayoría está vigente y uno de los ejemplos es Alcalá la Real y Carlos Hinojosa y hoy lo que quieren los españoles es limpieza, trasparencia, buenos servicios públicos y oportunidadesde empleo para los jóvenes, para las mujeres, para las personas paradas de larga duración, ese es el proyecto del PSOE  y vengo a respaldarlo porque tiene el mejor equipo y el mejor proyecto y las mejores propuestas, que son viables y realizables y con una candidatura que tiene gente responsable, joven y con solvencia». Además dijo que los españoles tienen muchos retos y se van a ir superando.
Después, la música aumentó de volumen, Ángeles Férriz, César Luena y Carlos Hinojosa entraron al patio de butacas y las banderas preparadas se agitaron al viento del teatro. Férriz se fajó bien ante los alcalaínos y los que había allí dieron sus aplausos y todos pensaron en sacar una nueva mayoría que pueda gobernar Alcalá la Real otros cuatro años, pero hay una cosa importante, pasar por las urnas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario