Vistas de página en total

jueves, 31 de diciembre de 2015

UN FRAILERO REALIZA UN VIDEO Y RECIBE 19.000 VISITAS



Unvideo sobre la soledad, realizado por un equipo de tres personas, entre ellas el frailero Miguel Ángel Garrido, ha llegado a tener más de 19.000 visitas en pocos días y se ha convertido en noticia.
      En el video han participado, técnicamente tres compañeros. Miguel Ángel Garrido, que ha llevado todo el tema de la idea original y guión ademas de la dirección del cortometraje. Guillermo Lopez quel se ha encargado de toda la parte técnica del cortometraje como ha sido el tema de ( cámaras, edición de video y aspectos más técnicos). También han  contado con la colaboración de Daniel Zafra, que ha llevado a cabo el tema de sonido directo del video y también  ayudante de cámara.
        Por otro lado a nivel artístico han contado con la colaboración de grandes actores como puede ser Pepe Cantero, (abuelo de la historia)  que es uno de los más grandes de Granada con un gran recorrido en cine, teatro, y televisión en toda España y que se apunto al carro de este video ya que le gustö la idea que el equipo quería trasmitir, También han podido contar con otros grandes actores y actrices como pueden ser Aroma Jimenez (hija del Abuelo) con gran trayectoria también, Juan Garzón,(Guitarrista) joven actor con un gran futuro, y una jovencísima actriz (nieta del abuelo) que a pesar de su escasa edad apunta manera para el mundo artístico.
Cabe destacar que este proyecto se llevo a cabo sin ninguna ayuda económica y  que simplemente contában con el material técnico que ellos mismos poseeny gracias a la ayuda  de todos los actores y amigos que han colaborado desinteresadamente en este proyecto y que incluso les han cedidos algún  espacio para dicha grabación sin pedir a cambio nada. «Es decir el Arte por el Arte».. ( Ya que les gustaba la historia y deseaban ayudar a trasmitirla.)
El video se llevo a cabo en tres tardes, con un rodaje bastante ameno  y con un ambiente muy agradable.  En el, encontraaron tres localizaciones la primera localización la casa del abuelo fue ( grabada en el pueblo de Purchil (Granada), en segundo lugar  todos los exteriores fueron grabados en el Parque Tico Medina de Granada y  por ultimo también la tienda de móviles- informática que fue grabada en una tienda céntrica de granada App Informática.
Pues después de una semana de la subida del video a Youtube, la repercusión que han obtenido  ha sido increíble, ya que a día de hoy, cuentan con más de 19.000 visualizaciones, además en días anteriores se llevamos la sorpresa que el video se había echo eco en  grandes medios de comunicación  como puede ser Antena 3 ygrandes blogs nacionales, además de la famosa página ‘Cabronazi de Facebook.
Cuenta la historia de un anciano al que sus familiares nunca visitan. Este abuelo apesadumbrado reflexiona sobre su soledad mientras pasea, hasta que topa con un joven que toca la guitarra a cambio de algunas monedas y al que el anciano recompensa agradecido.
A continuación, el protagonista se dirige a comprar un móvil para comunicarse con esa familia que le da de lado, pero después de no obtener ninguna respuesta de la misma, decide mentirles y contarles que hace algunos años le tocó el gordo de Navidad. Una mentira que hace reaccionar a sus familiares, quienes se apresuran a visitar a su querido abuelo. Pero ya es tarde y el anciano decide abrir las puertas de su casa a quien realmente demuestra ser merecedor de su afecto.
Ademas  han recibido bastantes mensajes privados a su cuentas de ‘Postureo Audiovisual’ de importantes actores y directores nacionales felicitándoles por la elaboración del video y trasmitiéndoles que se han emocionado al ver el video, ademas de numerosas personas que también les han trasmitido que se han emocionado viendo el video y que más de uno h llorado viendo esta historia. ( también hay que comentar que alguna que otra critica han recibido.
En resumen se quedan con la gran repercusión que han obtenido y haber logrado el objetivo el cual fue la elaboración de un video navideño para darse a conocer de cara al publico poco a poco y de trasladar un mensaje que el frailero Miguel Ángel Garrido tenia en mente y que deseaba trasmitir para que lo vieran el mayor número de personas.  Ademas,  esto ha provocado que con este video puedan ir a diferentes festivales nacionales de cine, a demás de abrirlelas puertas a nuevos proyectos audiovisuales que podrán encarar en el próximo año. Pues el equipo tiene un gran futuro porque sus componentes son jóvenes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario