Vistas de página en total

martes, 29 de marzo de 2016

EL ALCALDE RATIFICA QUE LAS URGENCIAS SE ABREN

En el día de hoy, el alcalde del municipio, el socialista Carlos Antonio Hinojosa, manifestó que es verdad que las urgencias del hospital de Alta Resolución se pondrán en funcionamiento el próximo jueves, 31 de marzo.
 Carlos Hinojosa ha apuntado que, este  pasado lunes, 28 de marzo, se efectuaban las últimas contrataciones de personal, que tendrán un par de jornadas para su adaptación a los diferentes puestos. Igualmente, en la misma fecha se procederá a la entrada en funcionamiento del servicio de hospitalización en el centro.
Carlos Hinojosa ha recordado, en relación con los servicios médicos que se prestan en el centro de salud, que éstos se mantendrán como en la actualidad, ya que la atención primaria y la atención hospitalaria son servicios diferenciados, por lo que «los ciudadanos tendrán que aprender a diferenciarlos desde ahora».
Los ciudadanos alcalaínos tendrán dos lugares donde dirigirse a recibir los servicios de urgencias en el Chare y en el centro de Salud de la parte norte de la ciudad.
Lo que no ha dicho el primer edil, es el número de profesionales sanitarios que se incorporarán a dicho centro hospitalario.
Entre los profesionales que se incorporaron al trabajo el pasado 28 de marzo hay una gran satisfacción, debido a que han pasado numerosas vicisitudes hasta conseguir su ansiado puesto de trabajo, pues desde el año 2011 en que aprobaron sus oposiciones, han pasado casi seis años de reuniones, manifestaciones y falsas promesas que ahora se ha solucionado.  
Aunque, también, hay descontento entre algunos profesionales que han trasladado al hospital alcalaíno, por diversas razones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario