Vistas de página en total

miércoles, 6 de abril de 2016

EL BARRIO EN ALCALA LA REAL


El Barrio ha puesto ya a la venta en El Corte Inglés las entradas para el concierto que ofrecerá en Alcalá la Real en los próximos Festivales de Agosto, organizados por el Área de Cultura del Ayuntamiento alcalaíno. El concierto tendrá lugar el 6 de agosto a las 22:00 horas en el campo de fútbol del colegio de la Sagrada Familia.
Las entradas se podrán adquirir también, a partir del miércoles 13, en Convento de Capuchinos, en el Edificio Joven y en el Café bar musical Casablanca. A partir de ese día las entradas se podrán comprar a través de internet en ticketmaster, Marca entradas y Giglon.
Según ha informado Doble A, la empresa cordobesa que se encarga de la organización del concierto, se pondrán a la venta tres tipos de entradas, a tres precios diferentes.  Se ofre más información en los puntos de venta.
La elección del Barrio se hizo a través de una encuesta llevada a cabo por el área municipal de Cultura en la página que el Ayuntamiento de Alcalá la Real tiene en  la red Facebook. Los internautas pudieron escoger entre este grupo y Miguel Bosé. Con ello, los Festivales de Agosto toman otra dirección y cuentan con actuaciones de artistas de fama nacional e internacional, pero los vecinos y visitantes deberán pagar una buena cantidad por la entrada.
José Luis Figuereo, líder del grupo ha dicho que «creo que cumplir 20 años en la música me sienta muy bien porque en mí habita la nostalgia y como soñador me gusta mirar al pasado y ver como he ‘crecío’ y que con los años me he hecho un hueco en la música».
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario