Vistas de página en total

martes, 12 de abril de 2016

MI HERMANO ANTONIO

Mi hermano Antonio nació en el año 1936 y estuvo varios años trabajando en el negocio familiar, en una tienda donde mis padres vendían casi de todo. Después se marchó al Pirineo catalán y estuvo trabajando en un camping hasta que se jubiló. Le gustaban mucho los zapatos y lucía algunos de gran estilo, hasta el punto que algunas veces me los ponía para ir a bailar al salón de Manolín. Fuí a verlo varias veces y lo añoro ahora. Le gusta mucho juntar leña y los animales, pues cuando muy joven fue cabrero y en nuestra casa teníamos cabras y un burro. Cuando fue a la mili, estuvo en Cádiz y nos escribía emocionadas cartas. Es una persona generosa y da lo que tiene a casi todo el mundo. Ahora sigue viviendo en el propio camping, pero se levantó una casa en Frailes, justo en el lugar donde mis padres habían tenido la tienda, era un sueño que tenía desde siempre, poder comprar esa vivienda donde nos criamos todos los hermanos, porque de allí podimos salir adelante. Se casó con Dominica, la hija de Misián y tuvo un hijo, el gran Toni que también trabaja en el camping y además se ha licenciado en Derecho y ha montado un gabinete de abogados, en el que está cumpliendo su sueño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario