Vistas de página en total

martes, 14 de junio de 2016

CATORCE DE JUNIO DE 2016

Ayer estuve en Frailes para ver la procesión de San Antonio, hacía tiempo que no lo hacía y los fraileros sacaron a la imagen por las calles del municipio y después se divirtieron en el barrio junto a la ermita.
Hoy me he levantado temprano, he ido a andar y era el día del año en que amanecía más pronto, a las 06:44 horas, según Roberto Brasero. He recorrido el carril bici y el aire fresco me daba en la cara, aunque yo me levanté temprano, Baldomero Andreu me tomó la vez y volvía de andar cuando yo iba. 
Esta mañana he estado en el IES Alfonso XI, me he interesado por la Selectividad, la directora me ha dado toda clase de facilidades y he podido entrevistar al responsable y hacer una foto de los estudiantes haciendo el exámen, había unos 175 alumnos de los diversos centros alcalaíno y también de Alcaudete. 
He pasado por el polígono industrial Fuente Granada y allí me he encontrado una especie de 'mamotreto' que lleva mucho tiempo varado en el mismo sitio. Parece un remolque de un avión, pero es una cosa antiestética que deberían retirar de allí, porque está en un sitio donde viene la gente desde Granada hacia Córdoba.
Ayer, el alcalde se dio una vuelta por el Paseo de los Álamos y nos contó lo bien que lo ha hecho en este año de legislatura, estaba contento con el concejal de Festejos, Custodio Valverde, porque la feria de San Antonio se ha transformado y la gente ha acudido al recinto ferial. Incluso mi blogs se ha beneficiado de ese acto, pues han sido muchas las visitas que han hecho al mismo.
Anoche vi el debate y sufrí al señor Pedro Sánchez, no hizo otra cosa que 'meterse' con Pablo Iglesias, y recordarle la falacia de que ha sido el culpable de todos sus males. Es muy pobre este argumento y así lo ha entendido la gente. No por mucho repetir una cosa, puede ser verdad; este hombre ha perdido una buena ocasión para explicar otras cosas y convencer al electorado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario