Vistas de página en total

jueves, 2 de junio de 2016

EL PRESIDENTE DE CONDEPOLS PRESENTA UN LIBRO DE CUENTOS


No todos los días un empresario presenta un cuento, por eso hoy había cierta expectación en el municipio alcalaíno  por la presentación de un libro de cuentos por el empresario y presidente de Condepols, José Manuel Muriel.
Fue en el recién inaugurado edificio de La Trinidad, donde el Ayuntamiento ‘se volcó’ para que el acto  tuviese la importancia que merece.
La presentación se inició sobre las 11:00 horas, con el alcalde del municpio, el socialista Carlos Hinojosa, como anfitrión y presentador del mismo. Hinojosa se dirigió, preferentemente al público infantil, formado por un grupo de alumnos de los diversos colegios alcalaínos, excepto Safa, de los cursos tercero y cuarto de la enseñanza Primaria, manifestándoles que José Manuel Muriel era un hombre de empresa, presidente de Condepols  y una persona importante porque supo sacar adelante dicha empresa. 


Por su parte, el autor José Manuel Muriel manifestó que se encontraba nervioso por estar con una audiencia formada por niños, «más que el otro día que estuve en Sevilla hablando a unos 150 ejecutivos.
Muriel manifestó que había escrito el libro de cuentos para rememorar la antigua vida familiar, en la que los miembros se reunían y se contaban cuentos a los niños y que también lo había escrito en honor a su único nieto, que se llama Mateo.  Así, cuando nació su nieto quiso recuperar la tradición de los cuentos orales y añadió que de los ocho cuentos, hay algunos reales y otros historias ficticias y animó al público a que descubrieran los que eran reales.  También añadió que el libro era especial para él y que solo lo va a presentar en dos lugares, en primer lugar en Alcalá la Real y después en su sitio de nacimiento, La Carolina y además manifestó que quería hacer un homenaje a todos los niños de Alcalá la Real.
Más tarde, un grupo de teatro realizó una representación de uno de sus cuentos que fue acogida con aplausos por los presentes y al final todos los niños fueron obsequiados con un ejemplar.
Condepols es una compañía lider mundial en el sector del plástico, con más de 200 personas trabajando en el municipio y con presencia en más de 20 países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario