Vistas de página en total

sábado, 11 de junio de 2016

LA FERIA DE COTO


No cabe duda que el concejal de Festejos, Custodio Valverde, ha recibido los poderes pertinentes para que la feria de San Antonio tenga un lugar en el calendario de actividades lúdicas del municipio. Esta feria que estaba 'dejada de la mano de Dios' ha recibido un empuje importante para rescatarla de la desidia en que estaba introducida. 
Hasta ayer, era una feria que importaba muy poco, pero parece que los poderes municipales han querido ponerla en un lugar importante de las festividades. Ha bastado un poco más de dinero y alguna voluntad para que se vaya logrando. 

El escenario municipal se ha abierto a las casetas, se han contratado una serie de conjuntos para que haya baile y diversión y los empresarios del sector han respondido a la llamada del Equipo Municipal. Es decir que con buena voluntad y con un poco de dinero se puede levantar algo que estaba bastante caído. Le ha tocado este honor al joven concejal socialista Custodio Valverde, y todos los vecinos de Alcalá la Real esperan que la idea triunfe y que sea rescatada esta feria, el pórtico del pasado viernes fue esperanzador con la actuación del grupo Al Sur que con Custodio López y Pilar Chica pusieron emoción en el cante flamenco. 
Este ejemplo de rescatar la feria de San Antonio puede servir para rescatar muchas cosas que van a la deriva en el municipio, solo hace falta un poco de atención y de aptitud para resolver algunos problemas que andan sueltos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario