Vistas de página en total

domingo, 19 de junio de 2016

Y REGALARON MARGARITAS


En el Templete de la Música se colocaron aquellos jóvenes de Podemos y regalaron, al terminar, margaritas pero a mi no me dieron ninguna. 
Hablaron de otros partidos y de las cosas que van hacer si ganan, repartieron esperanzas y sueldos de sueño, a 600 euros el primer año, a 800 el segundo a 900 el tercero. Dijeron lo que era la soberanía y lo que nos habían recortado los neoliberales. 

A Mercedes Barranco la ví tierna, como recién hecha, como si hubiera aprendido a decir mítines y esperaba el aplauso. Y regalaron margaritas de varios colores pero a mi no me dieron ninguna. 
Y estaba allí Rafi y no tuvo gana de enarbolar sus banderas y no estaba alegre, parecía triste, tenía que haber hablado ella también. 
Ellos que son de Izquierda Unida y de Podemos y que ahora se llaman Unidos Podemos, dicen las encuestas que van a ser los segundos y les faltará un puesto para ser los primeros. ¿Y repartirán la riqueza? o solo sonreirán y con la sonrisa tendremos bastante. 

Yo que escuché a Gabino Puche del PP de Jaén el otro día y dijo que su partido es el mejor y que va a dar trabajo a 20 millones de españoles, no me lo creí, porque el PP ha gobernado varias veces España y no ha terminado con el paro, ni con la corrupción, ni con nada. 
Estos de Unidos Podemos, al menos, quieren que tengamos una sonrisa en la cara y que vayámos sonriendo cuando salimos a la calle. Pero siguen creyendo en la Política Agraria Común y dicen que la harán de otra manera, yo digo que no debería hacer falta subvenciones porque siempre se las llevan los que más tienen.
Esperaba que me regalaran un flor margarita pero no hubo para mí, no hubo para todos, espero que en la próxima reunión me obsequien una margarita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario