Vistas de página en total

sábado, 20 de agosto de 2016

COCO, EL GATO DE ANTONIO JIMENEZ

Me encontré con Antonio Jiménez que siempre me cuenta cosas interesantes. Esta vez me habló de su gato Coco que le hace compañía y es como alguien que le alegra la vida. Me contó que lo saca a pasear todos los días por la mañana temprano. También, que es cariñoso e independiente. Los animales forman parte de nuestras vidas. Hay gente que los tienen y los cuidan como si fuesen parte de la familia, otros no tanto, porque he visto algún perro que está encerrado todos los días y no lo sacan a la calle. En fin, tengo muchos amigos que tienen perros y gatos, como Carmen que tiene un gatazo enorme y bonito. Belén que tiene a su perro como si fuese un hijo. Yoli tiene a Elvin, un perro inteligente, dinámico y elegante. Rosi tiene varios perros y mi hija tuvo una gata que se llamaba Asia. 
En el Paseo de los Álamos hay una colonia de gatos, desde hace varios años; hay una mujer que les lleva comida todos los días, como si fuese una obligación. Los gatos del paseo forman ya parte de este lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario