Vistas de página en total

lunes, 15 de agosto de 2016

UN CONCIERTO DE REGALO


Como si de una propina musical se tratara o como un alargamiento de los Festivales de Agosto, la concejalía de Festejos  que preside el socialista, Custodio Valverde, propició una nueva actuación musical dentro de las fiestas patronales alcalaínas.
Así, a las 24:00 horas del 14 de agosto y tras la celebración de los fuegos artificiales, se inició un concierto musical, en un escenario que había sido colocado en pleno Paseo de los Álamos, junto a la Biblioteca Municipal. En un primer lugar actuó el grupo ‘Versionados’ que con su música empezó a atraer a un público de todas las edades.
A continuación y con gran ambiente, comenzó su actuación ‘Ruta 80’ que hizo un recorrido por la música pop mundial, especialmente la española y que en momentos hizo que se concentrase una gran multitud a todo lo largo y ancho del Paseo de los Álamos alcalaíno.
La fuerza de la música fue ‘in crescendo’ y los jóvenes y los menos jóvenes empezaron a bailar y a tararear las diversas canciones que este conjunto iba ofreciendo.

Los éxitos de Alaska, Raphael, Miguel Ríos y muchos otros fueron saliendo de las voces y las manos de ‘Ruta 80’ y todos los allí presentes se fueron animando y disfrutando hasta pasadas las 04:00 horas del día 15 de agosto.
Este tipo de conciertos se ha celebrado por primera vez en las fiestas patronales y ha sido como un regalo especial que el Ayuntamiento ha tenido con los jóvenes alcalaínos y visitantes que lo recibieron con euforía.
El grupo 'Ruta 80' fue agradecido y le hizo un poco de publicidad al primer edil, diciendo que era el mejor alcalde de España. Asímismo, hasta una boda se 'coló' y la pareja y sus damas de honor estuvieron bailando gran parte de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario