Vistas de página en total

martes, 20 de septiembre de 2016

JUAN JOSE PROMOCIONA LA PROVINCIA


Juan José Aguilera es un peluquero de la aldea alcalaína de Santa Ana, que se ha convertido en una figura para promocionar el turismo en la provincia de Jaén.
Según cuenta, todo empezó con una llamada de teléfono de una productora y en un principio no le hizo caso porque creía que era una broma, aunque volvieron a insistir y  aceptó, durando el rodaje cuatro días. El rodaje empezó en la peluquería, después una vista panorámica de Alcalá, la casa de sus padres, luego la Mota, Alcaudete, Geolit, Úbeda, el castillo de Santa Catalina, la catedral de Jaén, etc.
Añade, que ha sido una experiencia bastante grata  aunque no «he cobrado ni un duro».
También, añade que ha sido un honor representar a la provincia y detrás hay una pequeña historia, pues Juan José es aficionado a coleccionar motos antiguas y le faltaba una, entonces se la regala su familia y con ella comienza la andadura por la provincia de Jaén, enseñando los lugares más emblemáticos conduciendo la moto de sus sueños.
Juan José Aguilera iba vestido con una chaqueta de cuero y un casco de moto antiguo y unas gafas tambien antiguas.
Para Juan José ha sido una experiencia única, porque dice que «se ha sentido una persona importante, porque ha representado a la provincia de Jaén y lo he hecho con mucho gusto». Además, manifestó que el video está siendo visto por mucha gente y se está convirtiendo en una persona conocida. Se puede ver en jaencualquierdiadelaño en la plataforma youtube.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario