Vistas de página en total

viernes, 23 de septiembre de 2016

LA FERIA


La feria se repite cada año, más o menos es siempre lo mismo, pero cada uno le da su punto de diversión. Ayer no iba a ir al ferial, pero recibí un 'guasap' del secretario general del PSOE y por respeto a este partido, fui a la caseta que tienen en el ferial. Allí llegué y me encontré con Elena Víboras que departía con Paco Martín y su mujer; el secretario general de los socialistas de Frailes,José Luis Martín y algún otro. Cecilia Alameda me saludó. Estaban haciendo un arroz caldoso pero había una persona que le retiraba el caldo al recipiente porque parecía que era mucho. El secretario general del PSOE estaba con la delegada del Gobierno, Ana Cobo y con otros dirigentes provinciales del PSOE. Después de tomar una cerveza sin alcohol me fui de la caseta del PSOE, y fuí a la caseta de la Borriquilla. Allí, prepararon unas papas con salchichas y eran gratis. Me dí una vuelta por el recinto ferial, casi todas las casetas tenían gente, unas más que otras, pero había poco ambiente, el propio de un jueves de feria. En la caseta municipal, un hombre cocinaba papas con huevos en una sartén muy grande. En el escenario un trío tocaba canciones para enamorados y un par de parejas bailaban con nostalgia y se recreaba en su figura.
Por la noche, dicen que si hubo bastante diversión, con la actuación de la orquesta 'La Tentación', parece que Alcalá ha caído en ella y la gente acude a estas actuaciones en masa.

1 comentario:

  1. Yo, la verdad, estoy ya un poco harto de tanta pasión por La Tentación. Será que, en cosa de tres años o así, me los he ido encontrando en todas las ferias de la provincia y alrededores. Al principio gustan, pero acaban siendo machacones con tanto baile, saltos y coreografías requeterepetidas... Donde se ponga "Tanganica" el del acordeón, que se quite tanto tecno-jaleo.

    ResponderEliminar