Vistas de página en total

jueves, 20 de octubre de 2016

TRES FOTOGRAFOS ALCALAINOS

Ayer, en la exposición de pintura que el artista Antonio Campaña ha llevado al Aula Magna del Convento de Capuchinos, me encontré con tres fotógrafos alcalaínos. Y me dije que no iba a dejar escapar la ocasión de juntarlos y a pesar de que mi máquina falló al hacer la primera foto. Después insistí y le hice esta instántanea que no es tan buena como la que podrían haber hecho estos profesionales.
Al señor del centro lo conocí hace tiempo cuando estaba trabajando en una ferretería al final del Llanillo, se llama Josea Aguilera y consiguió el sueño de hacerse fotógrafo profesional y montar un estudio y un negocio y vivir de lo que le gusta. Es un enamorado de su profesión y le gusta tanto que ahí sigue, haciendo fotos, con bodas y bautizos y otras cuestiones. Aunque, quizás, le hubiera gustado hacer otra faceta de la fotografía. 
El señor de la izquierda, es PPH. Un hombre que también es un experto de este mundo de las fotos, y que es una garantía para sellar cualquier recuerdo que alguien quiera guardar en el albúm de su historia.
Manuel Aguilera es el señor de la derecha y es un hombre inquieto que lo mismo hace fotografías para el Ayuntamiento y lo veo en todos los acontecimientos municipales, que realiza su trabajo en su tienda y con su clientela.
Los tres son exponentes de la fotografía alcalaína actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario