Vistas de página en total

domingo, 27 de noviembre de 2016

EL CONCIERTO EN HONOR A SANTA CECILIA

Los conciertos de la Agrupación Musical Pep Ventura se han convertido en un gran acontecimiento musical de primer orden en el municipio alcalaíno y el pasado sábado tuvo lugar el llamado ‘Concierto Extraordinario Santa Cecilia 2016’ que se celebró en el teatro Martínez Montañés a partir de las 20:00 horas. En el mismo hay que destacar la colaboración especial de la Coral Alfonso XI y el Coro y Solistas de Musical Arte.

El público acudió en masa para sentir de nuevo la música de estos artistas e incluso las entradas se habían agotado hacía varios días.
El concierto tuvo dos parte, en la primera la obra protagonista fue Los Miserables, con arreglos del director de la Pep Ventura Jorge Molina Alba y con la intervención de cantantes solistas como Laura Pérez, Soledad Martínez, Mercedes Muñoz, Manuel Ruiz, Jorge Sánchez, Javier Alba, Francisco Jesús Martínez, Antonio Serrano y Aurora Palomar. 

El público aplaudió y dio numerosos bravos a las intervenciones de estos colectivos musicales, viviendo una noche mágica de música y vibrando con la emoción de las piezas interpretadas.
En la segunda parte, se ofreció una serie de piezas de gran calado musical como O Fortuna de Carl Orff; 1492 Conquista del paraiso de Vangelis; The Ecstasy of Gold de Ennio Morricone; Moment for Morricone de Morricone; Mambo de Leonard Bernstein y A concert celebration de Andrew Lloyd Webber. 

El público disfrutó de una gran noche musical, el teatro Martínez Montañés se llenó, incluso en las dos bateas del anfiteatro y la unión de la Agrupación Musical Pep Ventura con Coral Alfonso XI y el Coro y Solistas de MusicalArte fue todo un éxito, gracias al buen hacer de la batuta del director Jorge Molina.
Hay que destacar a los solistas David Zuñiga al oboe; Inmaculada Ruiz Olmo al violín solista; a Mario Pérez Escribano al bajo, contrabajo y guitarra y a Juan Rafael Gómez Barba al piano.
En definitiva, una nueva noche musical para enmarcar en el calendario de la música alcalaína, y en honor a la patrona de los músicos Santa Cecilia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario