Vistas de página en total

jueves, 17 de noviembre de 2016

NOTA DE DESPEDIDA DE JOSE ANGEL VEGA

Esta es la nota de despedida del ex concejal de IU  en el Ayuntamiento de Alcalá la Real.



¿Cómo explicar la impotencia que para mí significa el tener que renunciar al cargo que me confiaron las alcalaínas en las últimas elecciones municipales? Desde que prometí mi cargo hace ya año y medio, esta será la tarea más difícil a la que voy a hacer frente.
 Hace unos seis meses empecé a trabajar en una empresa local que tiene establecido el correturnos como sistema de trabajo, desde la empresa siempre se me ha facilitado la asistencia a plenos y a comisiones, por lo que me siento agradecido y al principio, mejor o peor, lo sobrellevaba quitando tiempo para mí, gracias también al esfuerzo extra de mis compañeras, pero sobra decir que una concejalía no es sólo asistencia a plenos y comisiones, detrás lleva un trabajo inmenso y aún más para un grupo pequeño como es el de Izquierda Unida, trabajo que, ahora mismo, muy a mi pesar me es imposible realizar.
 Quizás haya quien tache esta decisión de egoísta o irresponsable, pero me voy sabiendo que no pude hacer ya más, lo que me queda es pedir disculpas a todas las alcalaínas que depositaron en mí su confianza y agradecer a mis compañeras el respeto y apoyo a mi decisión. Espero también que esto no sea un adiós definitivo, como Allende, volveremos y venceremos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario