Vistas de página en total

martes, 29 de noviembre de 2016

RECUERDOS DEL AÑO 2003

El colegio Alonso Alcalá cumplió sus primero 25 años y la sociedad alcalaína lo celebró con la comunidad escolar. Hubo una serie de actividades durante algunos días. 

La escritora y periodista Ángeles Caso visitó el municipio alcalaíno y la Biblioteca Municipal, dio una conferencia y estuvo con la concejala de Cultura Ana Cortecero. Se mostró cercana y habló de uno de sus libros.
El patricio romano Paco Martín estuvo en el carnaval de 2003, donde lució una línea clásica de la moda italiana, como siempre con su bigote recortado.
Un autobús de alcalaínos se dirigió a Galicia para ayudar a la limpieza del chapapote que el Prestige dejó en las costas gallegas. Los alcalaínos contribuyeron a arreglar el desastre ecológico.
Los hombres de Charilla se suelen reunir junto a la iglesia de la aldea, se sientan en un banco que hay a la sombra y hablan de sus cosas.
El Día de la Mujer se celebró en el Paseo de los Álamos, con una hoguera, donde las féminas alcalaínas echaron al fuego todos los malos augurios.
El periodista Rubén Montañés trabajaba en la emisora municipal en la Casa Pineda, luciendo una buena melena y con menos años.
Los socialistas acudieron a la aldea de Fuente Álamo donde se inauguró el Centro Social.
Los estudiantes alcalaínos salieron a la calle para gritar 'No a la Guerra', recorrieron el Llanillo y el Paseo de los Álamos y mostraron su repulsa a la guerra de Irak.
El alcalde Juan Canovaca estuvo en los premios Hércules de 2003, junto a Loly la esposa de Pepe Oneto y Manolo el Sereno y el cocinero Rincón.
En Frailes, el Panzas elaboraba vino del terreno en su bodega.










No hay comentarios:

Publicar un comentario