Vistas de página en total

martes, 29 de noviembre de 2016

VOTANDO 150.000 EUROS DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL

Hoy fue el primer día para poder ejercer el voto de parte de los presupuestos generales para el año 2017. De tal manera, que en la sala de prensa del Ayuntamiento, situada en la parte baja de la Casa Consistorial, se dispuso una mesa con urna para que los vecinos que quisieran pudieran ejercer el voto.
En concreto, se trata de que los ciudadanos voten siete propuestas que el propio Equipo de Gobierno ha ideado, por un total de 150.000 euros y con ello y según el alcalde, el socialista Carlos Hinojosa, se pretende que los vecinos sean partícipes e intervengan en la elaboración del Presupuesto Municipal.
El Gobierno Municipal asumirá la decisión como resultado de un proceso vinculante, al comportar un compromiso administrativo y al reconocer a la ciudadanía como principal protagonista, por lo que será incluida en los Presupuestos Municipales que se ejecutarán a partir del 1 de enero de 2017 y se acometerán los proyectos por orden riguroso hasta agotar el crédito reservado.
El objetivo del Gobierno Municipal es que haya una gran participación y que se abran otros proceos en los que se puedan proponer las iniciativas a elegir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario