Vistas de página en total

jueves, 12 de enero de 2017

ACCEIPA SORTEO DOS VIAJES DEL CONCURSO DE NAVIDAD


En el día de hoy y sobre las 13:00 horas se celebró el sorteo de promoción navideña ACCEIPA 2016. Fue en la sede de esta asociación comarcal de comerciantes, empresarios, industriales y profesionales alcalaínos.
En el mismo estuvieron presentes Isabel Arias, vocal de comercio de ACCEIPA; Eva Bermúdez, concejala de Comercio del Ayuntamiento de Alcalá la Real; Manuel Aguilera, fotógrafo profesional y Margarita Bolivar, componente de Cáritas Interparroquial.
Todas estas personas abrieron las diferentes cajas que contenían las papeletas que en los días de Navidad , los diversos comercios habían regalado a sus clientes y se procedió al sorteo de la promovición navideña denominado ‘Esta Navidad, Escapate y Vive la experiencia’, para lo cual vaciaron todas las urnas que habían estado en los comercios adheridos a la promoción, en otra urna de mayor capacidad, donde se extrayeron las papeletas con el nombre y teléfono de las personas ganadoras, por lo que se anotó en un acta.
Sacadas dos papeletas de la urna grande, resultaron ganadoras dos mujeres: Manuela Urbano y Sara Serrano, ambas tienen un premio de una escapada con encanto, con tres días y dos noches, con desayuno para dos personas a elegir entre más de 1.000 experiencias.
ACCEIPA llamó a cada una de las ganadoras del concurso, con el objeeto de que avisarles para recoger dicho premio, a partir del día 16 de enero en horario de 11:00 a 13:00 horas, en la sede de ACCEIPA en la calle Veracruz, 8 bajo, para lo cual deberá presentar el DNI.
Las papeletas se regalaron por la compra en los comercios adheridos a esta campaañ desde el día 4 de diciembre de 2016 hasta el día 5 de enero de 2017. No eran válidas sin el sello del establecimiento que hace entrega de las mismas.
Con este acto se finalizó la promoción navideña del comercio alcalaíno que ha tenido buenas expectativas. Aunque hoy se desarrolla otra actividad, la del concurso de escaparates que a partir de las 11:00 horas se conocerán los ganadores del mismo, en un acto que se celebrará en la sala de prensa del Ayuntamiento.
En esta campaña del comercio alcalaíno han destacado los comerciantes de la calle Fernando el Católico, que han adornado dicha calle de una forma especial, con alfombras rojas y sin que los automóviles pudiesen aparcar en las aceras hasta el pasado día 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario