Vistas de página en total

domingo, 12 de febrero de 2017

CAFE Y LETRAS Y DESAMOR

Una vez más el colectivo literario ENTRE ALDONZAS Y ALONSOS ha vuelto a encandilar a los amantes de las palabras bien enhebradas en forma de relato. 
En la tarde del domingo 12 de febrero se desarrolló una nueva edición de sus consagrados "Café y Letras" en el bar musical Casablanca, que volvió a juntar a los habituales colaboradores de dicho colectivo.
El tema elegido en cuestión viene hilado con la próxima fiesta de San Valentín, pero buscando su antagonismo; EL DESAMOR. 
Los miembros de colectivo literario, allí presentes, retransmitieron el evento en directo desde su página de Facebook,  así los seguidores y participantes habituales del colectivo lo pudieron seguir desde la distancia. Un año más, y ya van 6, el colectivo sigue creciendo en participación, en calidad y en ilusión por compartir el maravilloso arte de escribir relatos cortos.
 Desde aquí invitar a todos los amantes de los relatos que quieran colaborar con nosotros, o simplemente leer nuestros relatos, a que se pasen por nuestro blog  https://entredulcineayquijote.blogspot.com.es/ . ¡Muchas Gracias a todos los que han participado en este evento, con su presencia, con sus relatos o con sus aportes tecnológicos! 
(Raúl Góngora)

No hay comentarios:

Publicar un comentario