Vistas de página en total

lunes, 27 de febrero de 2017

JESÚS CANDEL PREGONERO DE LA XXI JORNADA DEL VINO DE FRAILES




El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Frailes ha conseguido que el doctor Jesús Candel se desplace a la villa de Frailes, el próximo día 8 de abril, al ser nombrado pregonero de la XXI Jornada del Vino y de la Gastronomía.
     Así, lo ha manifestado el alcalde del municipio, José Manuel Garrido Romero, que considera que  la visita de Jesús Candel, será un nuevo aliciente para este día y dará un empujón a la fiesta del Vino. Debido a los muchos seguidores que tiene.
     El Ayuntamiento, a cambio, convertirá este día  en un proyecto social de mano de la fundación Spiribol de la que es presidente  Jesús Candel. 
Esta fundación da cobertura a niños en situación de exclusión social, dándole la oportunidad de que puedan crecer y desarrollarse, teniendo las mismas oportunidades y haciendo las mismas actividades que cualquier otro niño a través del deporte.
De esta forma, el  Ayuntamiento de Frailes  aportará una parte de la recaudación de las  entradas a este fin social y hará de su fiesta más conocida un labor que cada día es más necesaria, la de ayudar a los demás y sobre todo dar apoyo  a los más pequeños que son los que más sufren al ser los más vulnerables.

Es una iniciativa que va a intentar por todos los medios tener una continuidad, así cada jornada que se celebre, parte de la recaudación irá destinada a un fin social diferente.
La XXI Jornada del Vino y de la Gastronomía se iniciará el día 7 de abril, así a partir de las 20:00 horas se ofrecerá una degustación de morcilla, recién hecha, para todas las personas que lo deseen, en la llamada Plaza de los Toros, asímismo se ofrecerá el famoso vino del terreno  y se departirá con todos los allí presentes.
Al siguiente día, será el día importante, con la conferencia en la Casa de la Cultura sobre las 12:00 horas y posteriormente sobre las 14:30 horas se servirá la tradicional comida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario