Vistas de página en total

viernes, 24 de febrero de 2017

LA LOTERIA TRAE MÁS DE 300.000 EUROS

El primer premio de la Lotería Nacional llegó ayer al municipio alcalaíno del sorteo celebrado el pasado 23 de febrero, con el número 08241 que fue vendido en la administración de la Carrera de las Mercedes, 28 y en el punto de venta situado en la Avenida de Iberoamérica, 18.
En el punto de venta de la Carrera de las Mercedes se encontraba, el encargado Alfonso Ayerbe que manifestó que había tocado el primer premio de la Lotería del jueves, que eran 30.000 euros al décimo. Añadiendo que él había vendido diez décimos, en total se había obtenido la cantidad de 300.000 euros. Al preguntarle que si conocía a algún agraciado, manifestó que no, aunque es un número fijo que vende todas las semanas y se lo llevan personas abonadas; ‘vienen todas las semanas y lo recogen’. También manifestó que dos o tres de los agraciados se habían pasado por allí pero que no iba a decir su nombre, aunque añadió que era gente de aquí del pueblo. Esta administración tuvo un  quinto premio en la Navidad de 2013. Asimismo, dijo que era una alegría para los agraciados y que era una buena cantidad que daba prestigio al punto de venta.
En la Avenida de Iberoamérica, 18 se encontraba su encargada Esperanza Carmona Rosales que manifestó  que no sabía cuánto había tocado en su punto de venta, porque se había hecho a través de la máquina, que es un método en el que el cliente le pide un décimo para el día que desea, que puede ser el que pide el cliente, o el que la máquina determine. Esperanza dijo que solo un señor había llegado y tenía un décimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario