Vistas de página en total

jueves, 22 de junio de 2017

50 ANIVERSARIO DE PRODUCTOS Y PATATAS ANABELLA

Hoy se está celebrando el 50 aniversarsario de Productos López y he acudido a la su sede en la carretera de Jaén, donde había un buen ambiente. Allí habían llegado Pilar Parra, vicepresidenta de la Diputación Provincial; el alcalde Carlos Hinojosa y después llegó Ana Cobo, delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía. Allí me he encontrado con José López, el hombre que fundó está empresa que se inició en 1967 cuando este hombre y su mujer Ana Puerma decidieron freir patatas en su bar-churrería para su venta directa. José López lo conocí hace tiempo, hoy lo he saludado y me ha dicho que está en una residencia en Montefrío, la mejor, me ha dicho y hoy he conocido a su nieto José David López que es la tercera generación y está licenciado en Ciencias Químicas y Master en Gestión de Calidad.
José David López dijo sentirse emocionado y agradecido a su familia por aprender tantas cosas de ella, y manifestó que a pesar de las diferencias con sus padres, los entiende y compagina la situación en la empresa, uniendo la experiencia con la ciencia que ha estudiado. El alcalde Carlos Hinojosa ha destacado la fortaleza del tejido industrial alcalaíno que a pesar de la crisis ha mantenido sus niveles de empleo. Ana Cobo ha destacado el apoyo de la Junta de Andalucía a las pequeñas empresas como “generadoras de empleo” en el territorio, durante el acto de conmemoración del 50 aniversario de la empresa José López S.L. de Alcalá la Real. En su intervención, ha puesto como ejemplo a esta empresa “que representa una historia de éxito, porque en España el 80 % de las empresas no sobreviven a la tercera generación”.
En la fábrica había casi medio centenar de invitados que fueron recibidos por los tres José López que se encontraban en la primera fila sentados. También llegaron ediles del PP como Marino Aguilera, Baldomero Andreu y Natalia Galvez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario